Para cualquier solicitud, el cliente debe presentar la factura de compra, número de pedido y nombre de usuario o comprador.

1. CONDICIONES GENERALES

  • El producto no debe haber sido usado ni probado, salvo que se trate de un cambio por falla.
  • Debe conservar su embalaje original (incluyendo interiores), manuales, accesorios y certificados de garantía.
  • Debe estar en perfectas condiciones, sin daños físicos.
  • En caso de falla, se evaluará que el producto haya sido usado correctamente. No se aceptan devoluciones por mal uso.

2. PRODUCTOS CON INSTALACIÓN

  • Si el producto fue instalado y presenta una falla, no lo desinstales. Contactá a tu vendedor.
  • Deberás enviar fotos o videos del lugar de instalación y del funcionamiento del equipo.
  • Si la falla fuera atribuida a la instalación, y fue realizada por un técnico matriculado dentro del período de garantía, se evaluará la cobertura por servicio técnico.
  • Para realizar un cambio, el producto debe estar desarmado, seco y completo, incluyendo embalaje, etiquetas y accesorios originales.

3. PRODUCTOS SIN CAMBIO

  • Productos a pedido especial del cliente no tienen cambio ni devolución.

4. PLAZOS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los plazos corren a partir de la fecha de entrega del producto:

  • Tienda Nube: hasta 10 días corridos desde la entrega para productos eléctricos.
  • Mercado Libre: hasta 30 días corridos desde la compra o entrega. Luego de ese plazo, se debe gestionar directamente con la garantía oficial del producto.

5. PROCESO DE CAMBIO

  • Si se acuerda un cambio, el cliente debe enviar el producto por el correo acordado, informando el número de seguimiento.
  • Si hay diferencia de precio:
  • El cliente puede esperar a que el producto sea recibido e inspeccionado para abonar la diferencia.
  • O bien, puede abonar el total del nuevo producto y recibirlo sin demoras. Luego, la empresa devolverá la diferencia correspondiente una vez recibido el producto original.

6. ¿DÓNDE GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Podés realizar el cambio en cualquier sucursal HIDROMEC presentando la factura impresa. También podés contactarnos a través de: