¿Cómo hago mi compra?

1- Seleccioná el producto que buscas y hacé click "agregar en carrito"

2-Seleccioná un medio de envío. Podés calcular el costo, ingresando tu Código Postal 

3-Hacé click en "iniciar compra"

4-Ingresá tus datos y correo. Es importante que estés logueado y con los datos actualizados, ya que por ese medio nos comunicaremos

5- Elegí un método de pago y envío

Al aprobarse el pago, te llegará un mail con confirmación de compra.

¿Hacen factura A?

Si realizamos factura A. Para emitirla, necesitamos que envíes tus datos fiscales, puedes enviarla al realizar tu compra o luego a nuestro canal de atención

¿Qué medios de pago ofrecen? 

Brindamos variadas plataformas de pago, para que eliljas el medio mas conveniente utilizando tu tarjeta de preferencia.También aceptamos transferencias bancarias y pago en efectivo en nuestro local

¿Hacen envíos? 

Si, realizamos envíos a todo el país por Andreani. También enviamos tu compra con tu transporte de confianza, previa coordinación

¿Cómo se realizan los envíos?

Luego de tu compra, puedes seleccionar retiro en local, envio por correo, o comunicarte con nosotros para coordinar transporte

¿Cuánto tarda en llegar la compra?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Tiene costo el envío?

En cada publicación, tienes un recuadro para ingresar tu código postal, allí te dará el costo y plazo estimado de entrega

¿Cómo sigo mi compra?

El correo al recibir tu compra, te enviará un mail a la casilla que proporcionaste, indicándote número de seguimiento y enlace a la página web para que veas en tiempo real el viaje hasta que llegue a tu domicilio

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es para lo que necesito?

Contactate con nosotros al 0351-2549786 o envianos un mail a  [email protected] con tu numero de compra,imágenes y detallándonos que sucedió.